Un espacio donde poder compartir información, formación, inquietudes y experiencias y ahora, participar activamente para demostrar con evidencia científica que todo lo que se dá, vuelve con creces.

martes, 8 de abril de 2014

La SEMFYC se mueve para dar a conocer la especialidad de medicina de familia

La SEMFYC da a conocer con un video qué significa ser Médico/a de Familia.

El médico de familia ha estado desde siempre pero, exactamente, ¿qué significa ser médico de familia? Esa es la pregunta que intenta responder un vídeo impulsado por la Junta Directiva de la semFYC, que muestra a través de imágenes reales y cotidianas todo lo que significa ser médico de familia.

El objetivo de este vídeo es ayudar a los aspirantes a médicos a decidirse por una especialidad frecuentemente desconocida y que brinda muchas oportunidades de satisfacer la vocación de médico desde una de las especialidades más completas. A través de las redes sociales, mensajería móvil y todos los canales de la semFYC y de sus sociedades federadas se difundirá este video durante los próximos días.

Atención urbana, rural, a pacientes crónicos, al adulto, a la mujer, al adolescente, al anciano, a los inmigrantes, en urgencias, desde la investigación, la docencia, la innovación tecnológica... y a lo largo de toda la vida del paciente, desde la visión de la familia y la comunidad. Este vídeo refleja así las múltiples áreas de una especialidad que forma a "especialistas en personas".




Otros links relacionados: